Daily Archives: noviembre 11, 2018

Ocio

Turismo con mascotas, toda una aventura

Published by:

Es en Castilla Y león en donde se llevara una campaña comercial dirigida a la experiencia de viajar acompañado de vuestra mascota, por lo que se ha seleccionado a un perro llamado Pipper, como la imagen oficial para la promoción del turismo con mascotas en esta entidad. Es una manera de llevar a cabo toda una campaña con la intención de promocionar una manera más innovadora y original las visitas a estos ligare tan emblemático.

Un proyecto innovador

Se trata de una campaña en donde se trata de llevar a cabo la promoción de viajes en compañías de mascotas, ya que son muchas las personas que se desesperan al momento de querer hacer un viaje y no poder llevar a sus adorados acompañantes caninos. Será un programa que se distribuirá por todo el territorio español, pro es en castilla y León donde principalmente se le hará más énfasis.

La idea es que se tenga certeza y seguridad en cuanto a los atractivos turísticos en donde se podrá pasear junto a los caninos. Considerando al animalito como parte importante en la familia, y tomando en cuenta que también vale la pena que así como comparten vuestro día a día también son merecedores de vacaciones junto a sus seres más queridos.

¿Qué es lo que se busca?

Que todos tengan la oportunidad de poder pasara tiempo de calidad junto a sus mascotas, además de que este factor no sea una limitante para muchos. Además es la oportunidad ideal para mostrar los lugares a los cuales se pide acceder y disfrutar de la compañía de esta. No solo se trata de una moda y de la defensa y protección de animales, sino de la búsqueda de promoción no solo nacional sino internacional, ya que s e cuta con la versión inglesa de la página web.

La transmisión de esta información también se llevara a cabo a través de las redes sociales y de todos los medios de comunicación masivos actuales. En principio solo se trata de promoción, ya más adelante se instara a la ubicación de los establecimientos en donde  se acepten de forma continua los caninos.

Una idea Innovadora

La forma de llamar a esta tendencia, es la de Dog Friendly, y es precisamente en Castilla y León en donde se comenzara este recorrido, a lo largo de todo un año, en donde se podrá visualizar cuales son etas empresas las que asumirán la responsabilidad d en la atención a turistas, no solo a sus familias sino a sus mascotas también.

El objetivo principal de esta promoción es darse a conocer  a través de estos modos, en donde se destacaran a aquellos sitios ideales para compartir en familia, y en donde ese incluya a los caninos. Pero en si se trata es de una idea original en cuanto a los atractivos dispuestos  a recibir a los turistas acompañados de sus perros.

Esta idea ya cuenta con página web y cana de YouTube  en donde se podrá apreciar de forma gráfica y a través de videos  el recorrido del perrito por medio de todo el país, con el fin de mostrar lo mejor de viajar de esta forma, que puede ser en familia o acompañada de vuestra mascota, además estas opciones podrían comportarse tal cual con los modelos interactivos.

La idea con todo esto es crear la conciencia necesaria en cuanto al disfrute en familia. Además de conocer lugares que de por si se creían con restricciones para el ingreso con mascotas y como hoy en día las perspectivas funcionan de forma distinta. Ya son muchos los establecimientos que se han unido a esta gran campaña de promoción.