Noticias Sucesos

Elaboración de cercas perimetrales en las escuelas de León

El alcalde de León ha propuesto el proyecto de elaboración de cercas perimetrales en los alrededores de las escuelas de la ciudad como contribución a la comunidad española. Ha puesto a cargo empresas de renombre de ingeniería civil para la realización de este proyecto, son cercas e 3.45 metros de altura para proteger las escuelas que no tengan de las mismas, vigilando que cada escuela tenga la seguridad que necesita. Serán cercas que cubrirán hasta 400 m2 de superficie.

Las directrices de las escuelas han demostrado mucho aprecio por el proyecto propuesto por la alcaldía, debido a la necesidad en la que se encuentran. El proyecto está pautado a comenzar la próxima semana y está planificado que tenga una tardanza de unos 2 meses por escuela. Tomando en cuenta las obras preliminares, que tienen que ser realizadas. Tales como movimiento de tierra, preparación del suelo, en varios casos desforestación de la superficie. El alcalde Antonio Silvan, ha felicitado a los trabajadores de cerrajeros Santa Pola que han puesto tanta dedicación y esmero en el mismo. Ha reiterado que estos, son una mano de obra altamente calificada y que los ingenieros a cargo del proyecto están sumamente capacitados para realizar una gestión de proyecto y de calidad óptima para así obtener un rendimiento eficiente y que cada uno de los procesos cumpla con las especificaciones y normativas propuestas.

“Se han supervisado la calidad de los materiales, y podemos asegurarle a la comunidad que el trabajo que obtendrán por parte de nuestros servicios superará las expectativas tanto de la alcaldía de León como sus ciudadanos y los estudiantes de la escuela. Lo hacemos por ellos para que puedan gozar del aprendizaje en un establecimiento seguro y cerrado.” En vista a que algunas personas han declarado que es una cantidad de tiempo algo larga para la elaboración de una cerca ellos han declarado que estos tiempos son hechos con una holgura debido a posibles problemáticas que puedan ocurrir ya sea en la parte laboral o en la fase de procura y obtención de materiales.