Tecnologia

Jornada sobre uso de nuevas tecnologías para los mayores

Una de las mayores frustraciones de nuestros mayores es no saber usar las nuevas tecnologías. Para ellos, ver como sus nietos se desenvuelven perfectamente con un móvil o con un ordenador a los 3 años de edad es todo un caso de estudio. No obstante, lo que hay que inculcarles a nuestros mayores es que el uso de las nuevas tecnologías no sólo consiste en saber utilizar un móvil o una tablet, sino que también hay que entender los riesgos que existen en el mundo 2.0.  tecnologias-leon-300x194

Para que nuestros mayores sepan utilizar las nuevas tecnologías de forma segura, la Universidad de León organiza la IV Jornada Anual de la Cátedra Telefónica-Universidad de León, que este año se centra en La seguridad de los mayores en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Todo aquel que quiera escuchar estas charlas no tiene más que acudir al salón de Grados de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática del Campus de Vegazana de la Universidad de León.

Si tenéis tiempo y queréis ayudar a vuestros abuelos o padres a que entiendan un poco más las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, ¿a que esperáis para acudir a este evento?