Ocio

Sergio Ramos: defensa central español del momento

En la actualidad hay un jugador español titular en la selección española de futbol como también lo es el Real Madrid C.F, su nombre es Sergio Ramos García con 32 años y nacido en Sevilla – España. Desde muy pequeño fue un chico muy extrovertido siempre jugando con sus amigos en las canchas su condición física potente y astuta, lo llevó a jugar como defensor siendo uno de los mejores de su pueblo. Esto lo trasladó a ser llamado por las inferiores del Sevilla llegando así con tan solo 15 años al equipo “A” de la liga.

Sus grandes actuaciones del equipo del Sevilla, llamó la atención del gran equipo Real Madrid dónde llega a formar parte del equipo con tan solo 18 años llevándolo a jugar al lado de grandes jugadores como Ronaldo Nazario, Zidane, Beckham entre otros. El analista deportivo el señor Raúl de Desatascos comentó en una entrevista deportiva que mirar jugar a éste muchacho es una maravilla, ya que con su viveza y habilidad lo hace uno de los mejores jugadores del momento, tanto como en el futbol español como en el mundo. Asimismo, Raúl de Desatascos, afirma que trabajando duro y hacer lo que se ama, siempre al final logrará lo que se proponga, alcanzando grandes éxitos en la vida.

Sergio Ramos o como sus aficionados le dicen “SR4” al llegar al Club Real Madrid, se convirtió en un ícono para la institución heredando la camiseta número 4 que había dejado el gran jugador Fernando Hierro. Una actuación brillante de este jugador fue en la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en el año 2014, en la cual su equipo estaba perdiendo durante todo el encuentro por 1 a 0 en el minuto 90 + 4 de añadido por el árbitro, el futbolista empata el partido en el último minuto dándole la prórroga al partido para que el equipo de este señor le diera la vuelta al juego y ganado la décima copa de campeones después de 12 años sin poder ganarla.

Carlos un aficionado que es empleado de la empresa Reparaciones comenta que el día más triste del futbol fue cuando el arquero de la selección española y jugador del Real Madrid lo despidieron del club y retirándose de la selección mayor de futbol de España. Para el mundo del futbol y más que todo los aficionados del Real Madrid y la selección española fue una perdida muy dura. Pero a lo largo del tiempo Ramos con gran actitud y gran liderazgo paso a ser el capitán de España y capitán del Club Blanco.

Finalmente, el jugador se volvió más responsable y más fuerte llevando la cita de capitán logrado llevar a su equipo a grandes conquistas y convirtiéndose en uno de los jugadores defensivos con más goles en la actualidad. Gracias a esto creo una gran empresa de multiservicios. Sergio Ramos, un jugador emblemático audaz y digno de admirar que desde muy pequeño se esforzó y alcanzó lo que ahora en día es; el gran defensor español del momento.